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REVENDEDORES

 Los estudios han demostrado que el movimiento global anual del mercado secundario supera el billón de dólares estadounidenses. A mediados de la década de 2000, había muchos revendedores, pero el crecimiento del consumo de calzado deportivo cambió drásticamente. Las relaciones con los empleados y gerentes de la tienda solían ser la clave para obtener múltiples pares de empleados (este comportamiento continúa sucediendo en nuestro país). Pero en 2016, los bots implementados por los revendedores han dificultado cada vez más la obtención de la combinación necesaria a precios minoristas. El dinero ha cambiado las reglas del juego y cada vez hay más oportunidades para los revendedores que se sorprenden por los precios de reventa poco realistas que se manejan en Internet.




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PERSONALIZACIÓN DE SNEAKERS

Hoy en día existe una gran cantidad de modelos de sneakers con diseños muy únicos y especiales, sin embargo las personas más creativas y a las cuales les apasiona este mundo, deciden crear sus propios diseños, usando diferentes técnicas, diferentes colores y pinturas para hacer una zapatilla 100% única y personal.

PIRATERÍA

Durante décadas, la piratería en nuestro país ha sido "común" hasta cierto punto. Sin embargo, el número y la calidad de los pares falsificados aumentan cada día. El problema de la copia no autorizada se ha extendido a nivel mundial, y este es un fenómeno del que los países del primer mundo también se han convertido en víctimas. Dado que los esquemas de color son en realidad los mismos y las formas de los zapatos son muy similares, se vuelve cada vez más difícil distinguir las zapatillas originales de las réplicas. 

LAS 5 ZAPATILLAS MÁS INCÓNICAS DE LA HISTORIA

 Adidas Originals Stan Smith A finales de los años 80, entraron en el Libro Guiness de los Récords por convertirse en la zapatilla más vendida de la historia. Una zapatilla clásica, reconocible por los laterales perforados. Unas zapas dedicadas a un tenista que llegó a ser el número 1 del ranking mundial. Nike Air Max 1 Una de esas zapatillas que cambiaron las reglas del juego. Inspiradas en el Centro Pompidou de París, un edificio con gran parte de su estructura visible, Tinker Hatfield, su creador, tuvo la brillante idea de colocar una cámara de aire visible en la mediasuela de la zapatilla. El resto es historia. Puma Suede Se convirtieron en un icono en los Juegos Olímpicos de 1968 de México, cuando Tommie Smith y John Carlos llevaron el oro y el bronce a Estados Unidos en la prueba de 200 metros lisos con las zapatillas de la firma alemana. Su celebración, llena de reivindicación por el movimiento del Black Power, pasó a la historia de las citas olímpicas. Converse Chuck Taylor All