Hace diez años, Twitter y Facebook aún estaban en su infancia. Myspace y Windows Live Messenger son una forma de comunicarnos rápidamente entre nosotros. Ahora, Twitter, Facebook, Snapchat, Instagram y YouTube son los principales medios para mantenernos actualizados. A través de estas plataformas, podemos encontrar los próximos productos nuevos en las tiendas, al igual que los próximos productos de Nike en su sitio web.
Con el crecimiento de las redes sociales y la reducción de la publicidad a gran escala, los juegos de zapatillas han encontrado una nueva forma para que los influencers hagan que el público quiera comprar productos. El método es sencillo, le dieron un par a un chico a cambio de que subiera su foto a Instagram. Es rentable y eficaz, por lo que es difícil que las marcas dejen de hacerlo. En cuanto a esta plataforma, los números son abrumadores: # Nike # se usa actualmente 43.291.012 veces, #adidas 19.616.337 veces y #Sneakers se usa en 11.671.876 publicaciones. A nivel nacional #MexicoKnows, #Desempacados y #SneakerFeverMx se han utilizado 36,519; 23,075 y 21,314 veces respectivamente.
Comentarios
Publicar un comentario